¿Buscas ayuda con tu proyecto?
[email protected]
+51 984 656 072
Diseño Gráfico y Diseño Webs Perú, para profesionales que tienen ansiedad por aprender Social Media, Branding, Creatividad, Contenidos, SEO

$199

$7.00

Versión

3.9.0

Actualizado

08/12/2022

Sitio Oficial

Ver Demos

Elementor es sin duda uno de los page builders para WordPress más populares en la actualidad con una comunidad de usuarios que ya supera los 8 millones, pero ¿Qué hace a este potente constructor de sitios web la opción número uno tanto de programadores como de aquellos que no tienen conocimiento alguno sobre uso de códigos? Entérate de todo lo que Elementor tiene para ofrecerte a la hora de crear sitios web increíbles y lo mejor de todo, sin necesidad de aplicar ni una línea de código.

¡Potencia tu visión con Elementor para crear, administrar y alojar sitios web impresionantes!
Lo cubrimos de la A a la Z con la plataforma de sitio web n.º 1 para WordPress.

Su interfaz sumamente intuitiva y la gran cantidad de temas que Elementor ofrece al momento de crear sitios web, son sin duda dos de sus características más atractivas, y es que desde el segundo uno, podrás comprobar que este fantástico page builder está orientado a la simplicidad de uso y a brindar infinidad de temas elegantes para cada modelo de negocio, evitando que el usuario caiga en los típicos momentos de frustración y pérdida de tiempo por no saber cómo continuar en determinados momentos del proceso de diseño.

Características de Elementor Pro

Además de todas las características de la versión gratuita, Elementor Pro:

  • Te permite personalizar cualquier parte de la plantilla. Con Elementor Pro ya no estás restringido por las limitaciones de la plantilla: puedes diseñar visualmente con Elementor la cabecera, el footer, los menús, las páginas de archivo, las entradas individuales y cualquier otra parte de tu web. Esto funciona con cualquier plantilla y no necesita conocimientos de programación.
  • Diseña formularios visualmente e intégralos a la perfección. El widget de formularios de Elementor Pro te permitirá diseñar los formularios de forma visual, integrándolos sin problemas con el resto de tu diseño. Puedes además integrar estos formularios con tu plataforma de marketing o tu CRM con un par de clics.
  • Bloques y widgets profesionales, como slider de testimonios, portfolio, formulario de login, tablas de precios, llamadas a la acción, valoraciones, cuenta atrás, botones de compartir…

  • La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin Elementor PRO WordPress Page Builder + Pro Templates en la versión 3.9.0 pero no incluye una clave de licencia del desarrollador.
  • La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin Elementor PRO WordPress Page Builder + Pro Templates en la versión 3.9.0 pero no incluye una clave de licencia del desarrollador.
  • Se trata del plugin original, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.
  • Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes consultarnos y te responderemos a la mayor brevedad.

 

  • Todos los plugins a la venta en DW están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.
  • Parte de tu pago a DW se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.
  • Los productos a la venta en DW no incluyen soporte (sí lo obtienes si compras el plugin en la web de Elementor). De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.
  • Tienes más información en las preguntas frecuentes.

    Lo qué obtienes cuando compras

    Elementor PRO WordPress Page Builder + Pro Templates

    Descarga Inmediata

    Al completar tu pago podrás descargar el producto de forma instantánea, sin demoras.

    Descarga 100% Legal

    Todos los archivos son redistribuidos bajo los términos de la licencia GPL.

    Actualizaciones Diarias

    Añadimos nuevas versiones de los productos de nuestro catálogo diariamente.

    Instalaciones Ilimitadas

    Una vez descargues tu producto podrás instalarlo en todos los sitios y dominios que desees sin ningún limite.

    Pago SSL 100% Seguro

    Utilizamos PayPal, la pasarela de pago más confiable del mundo, para controlar las transacciones en nuestra tienda.

    Productos Originales

    Los productos distribuidos en nuestro catálogo son originales, exactamente los mismos que distribuye su autor.

    100% Seguro

    Le ofrecemos una variedad de temas y complementos premium para WordPress. DW ofrece productos limpios, seguros y que funcionan al 100% , actualizaciones periódicas, descargas instantáneas sin publicidad. Brindamos soporte técnico profesional a nuestros clientes! ¡Le garantizamos que no hay anuncios incrustados, virus o código malicioso! WD es sin duda la elección correcta para cualquiera que trabaje con WordPress.

    Descarga aquí